El arte de la ingeniería y arquitectura muchas veces nos dejan unas estructuras increíbles para recordar toda la vida. A continuación, te expondremos algunas de las estructuras más destacables.
Esta gran estatua de bronce representa a Jesús de Nazareth. Fue sumergida en 1954 a 25 metros de profundidad. Mide 2.5 metros de altura y fue construida por el escultor Guido Galletti.
Situado a 1441 metros de altitud, fue una antigua sala de congreso soviético de los montes Balcánicos. Fue construido en 1981 por Guéorguy Stoilov.
Este hotel es un rascacielos aún pendiente de inauguración cuenta con 105 pisos que maravillan a la vista. Con una superficie de 360.000 m2, costó unos 750 millones de dólares y se empezó a construir en 1987.
Bajo las aguas del lago Qiandao se esconden los vestigios fantasmales del pasado de los condados de Chun’an y Sui’an, creados al comienzo del siglo III.
Es la parte central del complejo Downtown Dubai. Con sus 828 metros de altura es de lejos el edificio más alto del mundo. Se ha tardado 6 años en levantar este edifico que asombra a la vista.
El Angkow Wat es el templo hinduista más grande del mundo. Está considerada la mayor estructura religiosa jamás construída. Fue construída en el siglo XII.
Es una sección ferroviaria ucraniana que transporta materiales a una procesadora de madera. La vegetación atrae a cada día más turistas a la pequeña población de Klevan.
Estad atentos a nuestra web, ya que seguiremos subiendo artículos de diferentes estructuras increíbles todos los meses.